InicioLos 4 Grandes del RockEnrique GuzmanENRIQUE GUZMAN (1964 ~ 1965)

Comentarios

ENRIQUE GUZMAN (1964 ~ 1965) — 6 comentarios

  1. Indiscutiblemente el Sr. Guzmàn fue, es y serà el ìdolo de la juventud de los años sesentas. El se mantuvo en las listas de popularidad gracias a lo comentado con antingencia en su blog. En el ambiente artìstico se dice que: renovarse o morir. Y es esto, lo que hace que nuestros ìdolos empiecen adoptar las nuevas tendencias de la moda en el peinado, vestimenta e incluso cantar èxitos de España, Francia, Italia y Argentina. Poco a poco se fueron olvidando de los èxitos del paìs vecino del norte, y pràcticamente el torbellino de la invasiòn Britànica y Europea los arrasò.

    Es cierto que en el proceso evolutivo tanto de ellos como de sus admiradores fueron cambiando de interès en detrimento de ellos, y a favor de otros artistas de aspecto màs juvenil; siendo estas las causas que originaron que se fueran disipando en el gusto del respetable. El pùblico los lleva hasta el pinàculo, a la cima del mundo artìstico; y es tambièn el que los conduce a la sima de su carrera.

    Pero como dice el viejo refràn…viejos los cerros y todavia reverdecen. Por lo tanto, que muera la tirsteza y que viva la alegrìa, aquì en este espacio seguiràn vigentes como en su inicio y permaneceràn siempre en el corazòn, en el pensamiento y en el gusto de todos los que aùn vibramos con su mùsica y sus èxitos. ¡Què viva el Rock!…¡Què viva la balada!…¡Què viva el romanticismo musical! Asì me toco vivirlo. Antonio

  2. Feliz de poder escuchar mi canción favorita. “Mala mujer” por mi idolo de siempre El señor Enrique Guzmán…adiós y buena suerte.

    Mejor que adiós . . . Hasta pronto.

  3. Me dio mucha alegría el haber encontrado esta página, tengo tantos recuerdos que no sé cual compartir con ustedes pero lo cierto es que lo conocí a él en Guayaquil y desde entonces he seguido su vida, su historia, una amiga íntima de mi familia fue también amiga de él y trabajaron juntos en la revista musical de Don Ernesto Albán “Evaristo”. Si el alguna vez lee esto lo puede confirmar, esa época tan bonita que ellos pasaron en Guayaquil; digo ellos porque en ese elenco de actores y cantantes mexicanos estaban César Costa, Fernando Lujan, Angélica María, Alberto Vazquez, Patricia Conde etc. etc… Todos ellos marcaron una época que dejaron una juventud eterna a quienes los recordamos con mucho carino.
    Dios los Bendiga a todos, si Enrique quiere saber de esa amiga que me escriba a mi correo electrónico. lo admiro mucho.

    Gersio dijo:
    Muchas gracias por compartir sus recuerdos Sr. Baird, bellos momentos que debe haber disfrutado, gran detalle habernos recordado a quien personificara al famoso “Evaristo Corral y Chancleta” . . . Ojalá visite con frecuencia este espacio y continúe enriqueciéndolo con sus vicencias. Saludos desde México para usted y su familia.

  4. Magnífico intérprete del Rock and Roll y además ídolo de la juventud de ese tiempo, lo seguiré escuchando tantas y cuantas veces sea necesario, novio en algún tiempo de Angélica Maria, saludos

    Gersio dijo:
    Si, es cierto, novio de mi novia imposible . . . Tal vez ese sea el único defecto de Enrique Guzmán . . . Igualmente, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *