Comentarios

EMILY CRANZ (2a. Parte) — 4 comentarios

  1. Indiscutiblemente ella tambièn se ganò el cariño y la admiraciòn de todos los jóvenes y adolescentes que la miràbamos como una hermosa princesa de cuento de hadas. Soñàbamos con tener esta mujer a nuestro lado, sin saber que hacer màs que mirala y decirle que la amàbamos y que nuestro corazòn le pertenecía, que la escuchàbamos y que tenìamos sus discos. Creo que esta hubiera sido la respuesta que le habrìamos dado en caso de que nos hubiera preguntado el significado de su persona en nosotros. Eramos unos niños casi adolescentes y pasàbamos por esa etapa difícil de todo niño a punto de ser adolescente. Era un agasajo verla en la T.V. cuando salìa en diferentes programas, por decir algunos: “Yate del Prado”, “Cómicos y canciones Adams”, “Estrellas Nescafè”, “El Estudio Raleigh de Pedro Vargas”, etc. En el video incluìdo en el Post se ve acompañada por el còmico “Pompin Iglesias” el cual iniciara su carrera a lado de Susana Cabrera y Nacho Contla haciendo un trío de cómicos. Al separarse Susana Cabrera del trío, ellos siguieron su camino y se presentaban como “Pompin y Nacho Contla” comicidad blanca, propia para la televisiòn y para todo pùblico. Es muy difìcil olvidar a esta hermosa mujer que nos cautivara y robara el corazòn con su exuberante belleza. Por mujeres como ella nuestra època se llenò de ilusiones, quimeras,desvarìos, espejìsmos de todo lo que nos causò su imagen. Vaya un saludo para esta bellìsima mujer que nos robò el pensamiento y el corazòn. Asì me tocò vivirlo. Antonio

  2. Hola, buenas noches, coincido contigo Antonio a pesar que yo no viví en esa epoca (tengo 33 años), soy fan de ella y gracias a ella fue que me agradó mucho la música de los 60s, tengo algunos LP y un EP de Emily Cranz, también temas que no son tan comunes de escucharlos en la radio en CD, que agasajo verla en fotos, películas y algunos videos de programas de TV de la época, gracias a que me he documentado, lo que me platica mi mamá que vivió la época y por comentarios de algunos otros exponentes de este género es que sé de ella, que les puedo decir que me fascina y si alguien me pudiera decir donde podría adquirir LPs de ella, de antemano se lo agradezco.
    Gracias y saludos desde Pachuca “La Bella Airosa”.

  3. ¿Grabó la canción perfidia?

    No Srita. Rodarte, sólo la interpretó en colaboración con Andy Russell, al intervenir en un TV Programa

  4. La beleza de Emily, su voz que a la fecha nos enchina el cuerpo y a pesar de la edad nos rejuvenece, Emily Cranz vivirá por siempre en nosotros que la vimos en el cine, en la televisión y nos enamoramos de ella, Diosa del Amor de los jóvenes de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *