Comentarios

ELVIS PRESLEY (1958) — 2 comentarios

  1. No cabe duda de que hablar de Elvis Presley es hablar del Rock ‘n’ Roll, Elvis es la historia misma de ese movimiento que hasta la fecha nos sigue gustando, ¿Quien no ha bailado algún Rock en alguna fiesta o reunión? Gracias por estas melodías que nos recuerdan nuestros momentos de juventud.

  2. Con sólo mencionar a Elvis, es hablar de toda la música de Estados Unidos; “American music”. Rhythm and blues, country, gospel, negro spirituals, baladas, pop, rock `n` roll. Todo tipos de música de Estados Unidos. Incluido algunas canciones con base en jazz. Canciones como “Fever”, “Almost in love” (Luis Bonfa compositor) etc. Y su LP “King Creole” era una mezcla de rock y jazz de New Orleans. Además, algunas grabaciones de canciones de Latin-America. Como “Guadalajara”, “Allá en el Rancho Grande”, “La Golondrina” (She wears my ring), “Carmela” (We’ll be together), “La Paloma” (No more) y otras.

    Gersio dijo:
    Es grato leer las líneas de quien conoció más a detalle la discografía del Rey, nos trajo gratos recuerdos, uno de ellos cuando lo vimos interpretando “No more” en la cinta Blue Hawaii, naturalmente “Guadalajara” en Fun in Acapulco, destacando más en la radio con Bossa Nova baby” y por supuesto los tremendos temas de King Creole, conocida en nuestro país como MELODÍA SINIESTRA, misma que fuera exhibida en el Cine Las Américas en mayo de 1959, sufriendo la citada sala, tremendos desperfectos por el desorden que se suscitó y del cual se culpó a la juventud pero ya sabemos como se las gasta el gobierno y más con el regente de aquel tiempo, ese que Unchorrohurtó, casualmente muy similar a su apellido . . . Saludos Sr. Kjeseth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *