InicioCovers en EspañolElvisPresleyELVIS PRESLEY (1956 – Covers)

Comentarios

ELVIS PRESLEY (1956 – Covers) — 3 comentarios

  1. Era evidente que los jóvenes que tenìan las posibilidades econòmicas compraban sus discos aun cuando estaba prohibida su mùsica en las estaciones de Radio, por parte de las autoridades mojigatas e hipòcritas, que se dieron a la tarea de pretender tapar el sol con un dedo. En fin hablar sobre la necedad, la ceguera y la falsedad de este tipo de animales que nos gobernaron, es simplemente perder el tiempo. Los Teen Tops fueron los que tuvieron en su discografia si mal no recuerdo nueve covers del Rey, independientemente de otros autores; asì como de otros intérpretes como lo ha señalado oportunamente.Su influencia se dejò sentir a todos los niveles. Asì me toco vivirlo

  2. Buenas tardes amigo Gersios. Aprovechando el tiempo y haciendo un poco de recuerdos al escuchar las diferentes canciones y a guisa de comentario, deseo complementar el artìculo que nos lleva al pasado musical, a fin de que los jóvenes de las generaciones siguientes a la nuestra, conozcan un detalle informativo de los discos de acetato en donde fueron grabadas las melodias escuchadas. Pues bien, por lo que se indicò grupo Teen Tops: Zapatos de ante azul, perteneciò a su 3er. L.P., y ocupando el track nùmero 3 del lado “A”. Tutti Frutti, perteneciò a su 1er. L.P., y ocupando el track nùmero 5 en el lado “A”, en tanto que la larguirucha Sally, perteneciò a este mismo disco pero ocupando el track nùmero 5 del lado “B”.
    Los Camisas Negras o (Black Jeans) con su versiòn a Zapatos de ante azul, en un disco L.P. bajo la marca Trébol reediciòn de su unico disco de larga duraciòn, la canciòn en comento ocupò el track nùmero 6 del lado “B”. Los Hooligans con su interpretaciòn de Teddy, perteneciò a su 1er.L.P. marca Columbia, ocupando el track nùmero 6 del lado “B”. Los Carzy Boys, con su versiòn a “La Flaca” perteneciò a su 1er. L.P. marca Dimsa, ocupando el track nùmero 5 del lado “B”.
    Los Locos del Ritmo, en su versiòn “Tengo una Novia”, perteneciò a su disco sencillo 45-1059B, el cual fuè grabado el dìa 14/04/1962 para la marca “Orfeòn”. En el anverso viene la versiòn de “La Cucaracha Twist” 45-1059-A. Cabe comentar que ambas canciones a ritmo de Twist, fueron las únicas dos canciones que grabara el desaparecido Juan Antonio Verdes Sànchez, mejor conocido en el ambiente artìstico como “Toño De la Villa” su primer vocalista. Esta informaciòn es la única que tengo a la mano, ya que desconozco en que L.P. fuè incluìda. Esperando que esta informaciòn sirva como complemento y de interès de los seguidores y fanàticos del Rock and Roll En Español.
    Asìmismo deseo expresar que esta informaciòn me fue compartida por un extraordinario y fino amigo en comùn, y que gracias a èl me atrevì a meter mi cuchara como de costumbre. A S.L.S. nuestro agradecimiento por su valiosa aportaciòn.
    Saludos.

  3. Magnífico el vídeo de su actuación el el restaurante “Río de la Plata”, desaparecido allá en la colonia Del Valle. Fue una noche inolvidable llena de glamour musical, teniendo como principal grupo de atracción a los únicos “Locos del Ritmo”, independientemente de la actuación de otros elementos del ambiente artístico, que se unieron en el concebido “palomazo”. Gran ocasión para recordar los éxitos de nuestros ídolos favoritos. Entre otros jóvenes con la juventud acumulada reconocí a José Rojo vocalista de los Beatniks, Agustín Islas de los Rogers, Alberto Figueroa de Pepe y sus Locos, una pleyade de ex integrantes de grupos de la gran época dorada del Rock and Roll en Español. Salimos cerca de las dos y media de la mañana y hasta una cuantas horas después, nos fuimos a desayunar mi hermana Amelia, mi cuñado Efren y su servidor. Grandes recuerdos que nos acompañaron en esa memorable noche. Estar presente y escuchar la música en vivo es algo inenarrable, hay que vivirlo para poder decir ¡Huy… qué viva el Rock! Gracias a este sensacional grupo que siempre ha puesto por delante el pundonor y la vergüenza profesional y dar el cien por ciento en sus actuaciones. Así me toco vivirlo.

    Gersio dijo:
    Envidiable de verdad, es emotiva su narrativa amigo Síntora, buenos recuerdos para compartir . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *