InicioLa Fabulosa Decada de los 60sThe OutsidersEL TIEMPO NO ME LO PERMITE

Comentarios

EL TIEMPO NO ME LO PERMITE — 2 comentarios

  1. No se manejar muy bien la página pero estoy viendo el artículo de Doodie Stevens y la música que pusieron esta fabulosa . . . les mando una felicitación gigante y sigan así.
    Saludos Sergio Tamayo

    Bienvenida su felicitación, gracias por tomarse la molestia de enviarla y ¡Por Favor! continúe visitando este espacio que también es suyo.

  2. Hola! Alguien sabe en qué LP salió está canción en México?? Mi mamá dice que tenía una portada con una chica en un vestido con bolitas y la chica tenía trenzas.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes, en la portada de Discos Capitol, original del año 1966, estaban ellos recargados en un muro con ventana, con la vista dirigida hacia el frente y abajo . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERRARÁ PROXIMAMENTE
No obstante queremos verlo funcionando correctamente antes de eliminarlo y para eso estamos arreglando las modificaciones de tamaño de algunos textos, así como los enlaces de los vídeos que compartimos, anomalía detectada después de aplicarse recientes actualizaciones . . . Al término de esta tarea, misma que lleva un avance del 40%, publicaremos la fecha de conclusión.
×
×