InicioLos 4 Grandes del RockCesar CostaDILE QUE LA QUIERO

Comentarios

DILE QUE LA QUIERO — 9 comentarios

  1. Cuando César Costa llegó a Costa Rica por primera y única vez, lo presentaron en un cine de lujo en San José (la capital) primero pasaron esta película y luego lo presentaron en vivo a él, recuerdo que el primero en la fila era yo, atrás mío estaban dos de mis primos (era tanda de la tarde, a las 3 pm) yo llegué a hacer fila al medio dia, logré obtener puesto para mis primos y yo en la segunda fila, cuando canto César teniamos dolor de nuca pro estar viendo la pelicula tan cerca, pero en cuanto empezó a cantar César, al menos a mi se me pasó el dolor, jajajajaja. muy agradable recuerdos que siempre vivirán en mi hasta el día que deje este mundo, gracias Gersio.

    ¿A poco no te vas a llevar tus recuerdos? yo sí, igual de importante es compartirlos con alguien antes de partir y eso es lo que estás haciendo ahora, que bueno que sea en esta . . . tu página, gracias por hacernos partícipes de ese momento “Tal como lo viviste”

  2. ¡Por favor! alguien dígame que pasó con Patricia Conde la pareja de César Costa en la película Dile que la quiero, o bien, donde consigo información de ella, agradezco su atención

  3. La fatalidad y la casualidad rodearon esta pelìcula, pues como es de todos sabido en el año 1962 muere en una practica el piloto Mexicano de formula uno “Ricardo Rodrìguez” hermano de “Pedro Rodrìguez”, quien muriera en Alemania precisamente en una carrera de formula uno. El Autodromo de la Magdalena Mixuca ahora lleva el nombre de: “Autódromo Hnos. Rodrìguez”. Recuerdo que la noticia fue impactante y todo Mèxico y el mundo se enteró del percance en donde muere lamentablemente Ricardo. El pùblico creyò que la cinta habìa sido filmada por este acontecimiento, sin embargo, no fue asì. Como se señala en la informaciòn previa, esta se basò en la canciòn “Historia de Tommy” èxito de Cèsar. Pues bien, el drama es clàsico del hijo de familia “Responsable” que siempre esta bajo la mala influencia del hermano incòmodo (irresponsable) que ademàs de todo, le gusta la dulce vida y para colmo de sus males se cree ser superior a su hermano menor. En este filme la guapìsima Patricia Conde es la manzana de la discordia entre ambos, por lo cual Cèsar es golpeado brutalmente por el gandùl de su hermano. Al final de cuentas Cèsar tiene que echarse encima el compromiso de ganar una carrera y el premio, a fin de pagar las deudas del descastado hermano. Al tratar de ganar la carrera y despuès de haber sido advertido de que no podìa continuar por fallas tècnicas en el sistema de frenos, continùa en su afàn y muere en su intento. Creo que la mayorìa de los presentes en el Cine salimos tristes con un mal sabor de boca, pues sentimos que la vida es injusta hasta en pelìcula. Todos los jòvenes en la Secundaria comentàbamos sobre ésta, para nosotros estuvo aceptable, para otros la consideraron un “churrito” En lo personal pienso que ante todo està el respeto que nos merecen todos los que aportan su mejor esfuerzo para agradar a su pùblico y en este caso Cèsar, estuvo excelentemente bien en el papel que desempeñò. Asì me tocó vivirlo.

  4. ¿Así se llama la canción? “Uh hum” es que no encuentro esa canción, ayúdenme por favor esta peli me gusta.

    La canción no se incluyó en ningún LP de César, solamente salió al mercado en Extended Play y su edición para venta fue bastante limitada. ¿Buscó ya en la página de Ernesto Muñoz?, tal vez él la haya puesto a disposición de los visitantes, el link se encuentra entre los sitios que recomendamos.

    • Hola, Mar. La Cancion “Uh Uh”, salió en un cd doble que la RCA VICTOR editó en 2002, ya está descontinuado,,de hecho las 4 canciones de esa pelicula estan en uno de los dos cd’s. Puedes intentar buscarlo en Ebay o en mercadolibre.com.mx

  5. Quiero saber en donde podría encontrar la película “Dile Que La Quiero” con César Costa para comprarla, ya sea en VHS o en DVD. Me gusta mucho esa película pero nomás no puedo encontrar en el internet quien la tiene en venta.

    Me enteré que estuvo a la venta en DVD en algunas partes de Estados Unidos, en México la vendieron en Sanborns en formato VHS, pero de eso hace ya muchos años, cuando menos veinte.

  6. Excelente película quien la quiera yo se la puedo pasar.

    Gersio dijo:
    Estimado Sr. Campos, la pregunta obligada acerca de la cinta que usted tiene sería: ¿Es versión VHS, DVD o copia de la TV?. Agradecemos de antemano su amable respuesta.

  7. La época maravillosa de los años 60´s y 70´s . . . Felicidades por estos momentos.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus palabras Sr. Jaime y deseamos continuar con su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *