InicioLos 4 Grandes del RockCesar CostaCÉSAR COSTA Y LOS CAMISAS NEGRAS

Comentarios

CÉSAR COSTA Y LOS CAMISAS NEGRAS — 18 comentarios

  1. Cesar Costa el chico del suetercito, la mano cantora, el rey azteca, el idolo de la nueva ola desde mexico hasta argentina. Gersio te falto historia, despues de los camisas negras es cuando empieza la gran carrera artistica de este gran cantante. muy buena la rese#a, te felicito

  2. Definitivamente el rock en México no sería lo mismo sin César Costa y no es porque sea mi tocayo, ya lo dijo Ernesto en el comentario anterior, que le dura el venezolano.

    Que bueno que admires a César Costa como también felicito a los que admiran a Enrique Guzmán, o Alberto Vázquez y Manolo Muñoz, Ricardo Roca, etc … ya que todos ellos existen en nuestro corazón al recordar aquella hermosa época del Rock en México.

  3. César Costa me hizo querer y disfrutar la música de los 60s en toda su plenitud,
    en Venezuela en 1969 logré tener en mis manos y en mi poder el LP: César Costa canta, creo que ha sido uno de mis momentos mas felices, también en Venezuela compré el LP: Ciao amiga, y asi LO VIVI.

    Que recuerdos los tuyos, ojalá el Tal Roel tenga conocimiento y valore cuanto lo admiras.

      • !Ah! ese tema es uno de los mejores para mi gusto con los camisas negras, la versión que hizo como solista no me gusto mucho.

        Gersio dijo:
        Suponemos que se refiere a “Fiebre” o bien “Tu me perteneces”, mismas que grabó después como solista.

  4. Alguna ve,z hace algunos años en una estación de radio de un pograma en las mañanas, escuché la voz de César Costa cantando “Al compás del reloj” con Los Camisas Negras, he buscado esta canción por todos los sitios y en el internet y no logro hallarla, se escuchaba bien pero en el disco único de Los Black Jeans o Camisas Negras no se encuentra ni viene, ¿Me podrían informar si en verdad existe esta canción? o fue mi imaginación cuando era niño al escuchar esta canción al ritmo de rock o estoy equivocado gracias….

  5. Hola, tengo un pequeño Café Musical y tengo la fortuna de tener el primer sencillo de Los Black Jeans de la marca Peerless. ¿Cómo podría hacerle para que César Costa me lo autografiara?. Agradecería mucho la información, dejo mi Facebook por si gustan visitarme, la página es “El Acetato Café Musical”.

    Gersio dijo:
    En lo que respecta al autógrafo de César, espero que Ernesto Muñoz lea su mensaje para ayudarle a conseguirlo y respecto a su Cafe Musical “El Acetato”, le deseamos ¡Mucha suerte!.
    Saludos . . .

  6. ¡Hola! me encantan las canciones de César Costa, tengo varios discos de él y veo también la serie llamada “Papá soltero” y sus películas, espero algún dia conocerlo y obtener su autógrafo. Que tengan un lindo día y hasta pronto.

    Gersio dijo:
    Le damos la bienvenida a este sitio, que bueno que le guste César (La mano que canta) Costa. ¡Enhorabuena! ¡Felices fiestas! y agradecemos mucho su participación.

  7. Amigo Gersio, respecto a la aclaración que hace respecto a Wikipedia sobre el rompimiento de Los Camisas Negras me parece muy bien, solo quiero comentarle que el propio Diego de Cossío hace esos comentarios sobre el rompimiento y los suéteres en su propio blog o página, a quien creerle no lo sé pero pues el refiere que los suéteres se los trajo Leda Moreno primero a él y de ahí César los adoptó, saludos y como siempre excelente su trabajo.

    Gersio dijo:
    En aquellos tiempos usé varios suéteres de grecas y créame amigo Arturo, se conseguían en cualquier tienda de ropa, no era necesario conocer a Leda Moreno para obtener uno, quien los puso de moda fue César Costa y nadie más . . . ahora bien, respecto a su pregunta de ¿A quien creerle? la propia historia dio a cada uno su lugar dentro de Los Grandes Años del Rock ‘n’ Roll en México, sólo que uno de ellos . . . quedó bastante ardido.

  8. Hola gersio, te mando saludos, tuve la oportunidad de hablar con la representante de César Costa que es Margarita Ventura, me mencionó que luego organizarámos algo para yo poder conocerlo, ya que tengo el Twitter de él y de su representante. Saludos de mi parte

    Gersio dijo:
    Felicitaciones, ojalá se agilice la fecha de la reunión y ésta sea de su completo agrado. Saludos afectuosos

  9. ¡Qué bonita página! Me gustó la información y el contenido sobre César Costa que andaba buscando. ¡Mis felicitaciones Gersio!

    Gersio dijo:
    Estamos a sus órdenes Srita Barrientos, que bueno que le gustó este artículo, gracias por sus líneas.

    • Gracias por contestar! Que tenga linda tarde!

      Gersio dijo:
      Como le comentamos anteriormente, estamos a sus órdenes.

  10. Buenas noches amigos, les agradezco en nombre de mi abuelito, me dice que esto le parece increíble, ya cumplió los 76 años y hace mucho que no escuchaba a los Black Jeans, bueno me asegura que él conoció al grupo con ese nombre.
    Su canción favorita de ellos era “Que noche pasé” y hoy que la escuchó nuevamente me estuvo platicando de lo hermoso que eran los tiempos cuando tenía 18 años y que usaba chamarra negra y calcetines blancos, no me lo imagino bailando este ritmo, mi padre falleció hace ya 9 años y aún lo extrañamos mucho, gracias por todo lo que hoy nos permitieron revivir, ahora lo admiro y quiero más.

    Gersio dijo:
    Srita. Romero (Imaginamos que ese es su apellido, basándonos en la dirección de su correo), agradecemos la atención de participarnos su vivencia de anoche, sentimos mucho la pérdida de su señor padre . . . Que bueno que conviva con su abuelito, hágalo más seguido y si se puede, más profundamente, le aseguramos que no se arrepentirá . . . Un afectuoso abrazo para los dos, mejor dicho, uno para cada uno . . . Gracias nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *