Comentarios

CÉSAR CERVERA — 5 comentarios

  1. Fue un Talento muy mal aprovechado. Yo creo que nunca debió separarse del grupazo de los Rogers. Gracias.

    Desgraciadamente parecía manda entre los directores artísticos, todos en la búsqueda de talentos dentro de la balada para llenar las arcas de sus respectivas firmas discográficas.
    Lo único que lograron fue desbaratar casi todas las agrupaciones, las cuales realmente fueron la columna vertebral del movimiento del Rock’n’Roll en México.

  2. César: desde el mes de Enero de este año 2012, te dejé un comentario con relación a que cuando venían Los Rogers a Guadalajara en los años 63,64 y 65, visitaban mi domiiclio, ahí platicábamos, tomábamos sanamente, tocabamos los instrumentos que teníamos, ya que eramos un grupo de rock and roll llamado Los Blue Boys. Tengo varias grabaciones en cinta de carrete donde se escucha “El Twist del perro” “Noches y días perdidos”, etc. cantadas por ti y en la guitarra está Agustín, eso para que veas que es cierto lo que estoy diciendo, pero si ya no te acuerdas o no te quieres acordar, no hay problema y me olvido que alguna vez estuviste en mi casa. GRACIAS. mi correo es efrendeleon@hotmail.com

    • Estimado Sr. Efrén, el que haya usted dejado en este espacio algunos mensajes con la intención de que fueran leídos por César Cervera, no es garantía de que él ya lo hubiera hecho, no le incomode si no responde, tal vez algún día nos visite y entonces le aseguro que le dará una respuesta, por nuestra parte le agradecemos la información proporcionada.
      Saludos . . . Gersio

      • Agradezco la respuesta y aclaratoria que me hace pero yo con todo conocimiento de las pocas posibilidades de respuesta del artista aludido, dejé ese recado. GRACIAS de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *