InicioEstrellas del CeluloideJames BondBOND… JAMES BOND

Comentarios

BOND… JAMES BOND — 4 comentarios

  1. My brother recommended I might like this website. He was totally right. This post truly made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

  2. Estoy totalmente de acuerdo con el autor de esta publicación, nadie como Sean Connery para personalizar al héroe de mis años mozos.
    Gracias Gersio, saludos a todos los colaboradores.

    Gersio dijo:
    Muchas gracias a usted Sr. Llanos por tomarse el tiempo para comentar.

  3. No hay duda, las mejores interpretaciones del agente 007, inigualable Sean Connery.
    Saludos

    Gersio dijo:
    Compartimos su opinión Sr. Compeam, igualmente saludos y gracias por su comentario.

  4. Aunque no soy muy cine espectador, llegué a ver estas cintas y la verdad que para las generaciones jóvenes, nos hacia sentir la emoción del personaje. Me tocó ir al cine con mis primas que estaban locas por el actor principal Sean Conery, que ya lo había conocido en la cinta “El Día D”, donde actúa como un guerrillero aliado de los ejércitos liberadores de Francia. En esta ocasión fue el protagonista y para muchos de los que platicábamos al respecto, decían que el señor ya se veía algo mayor para salir de galán. En fin, un buen actor siempre estará en la barandilla de los acusados. De los otros actores que llegaron a desempeñar el personaje central, han dejado su presencia y nada más. Roger More siempre quedó encasillado como Simón Templar “El Santo” y de ahí no pasó. Y de los otros creo que nada más el actual que vino a México a filmar su última película, tiene mas cara de Ruso que de Británico, pero que se le va a hacer, siendo Europeos y Asiáticos, rubios de ojos azules o verdes son muy parecidos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *