Comentarios

BILLIE HOLIDAY — 4 comentarios

  1. Yo conocí a Billie Holiday a través de Diana Ross en la película inolvidable Lady Sings the Blues que parece que ya se les olvidó porque no la han vuelto a pasar, la voz de Diana es la que le hace justicia a la Holiday, por ahí había un tipo que se llamaba igual y que cantaba casi igual pero nada se compara con la genial artista, felicitaciones por este espacio y solo quisiera compartirle que existe un par de temas en los que la orquesta y ella hacen un duo excelente uno de esos temas es: Fine and Mellow que es uno de mis favoritos. Nuevamente gracias y felicitaciones, grandes recuerdos.

    Que bueno que le gustó el sitio, gracias por sus palabras y escucharemos el tema que recomienda.

    Saludos

  2. I couldn’t have asked for a better blog. You happen to be always at hand to offer excellent guidance, going straight away to the point for easy understanding of your site visitors. You’re really a terrific pro in this subject matter. Many thanks for being there visitors like me.

  3. I admiring the persistence you put into your site and in depth information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information.
    read this page is . . . Wonderful!

  4. Qué tal queridos amigos, pues me asomé a este Desván y como siempre encontré música que alivia mi corazón, con más Blues claro, pero hombre cómo no ser nostálgico con este material, gracias, pero estoy admirado que este sitio ya traspasó la frontera y estoy plenamente de acuerdo con el comentario de más arriba eres muy dedicado con este sitio y por eso guarda mucha calidad. Creo que si ya una persona es atraida, pronto habrá más y más norteamericanos que les gusta y que los estás haciendo felices con el Blues… (a lo mejor ya los hay y yo diciendo tonterias) pero de todos modos de mi parte este momento con la Holliday maravilloso.
    Atte:
    Renato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *