InicioLos 4 Grandes del RockAngelica MariaANGÉLICA MARÍA (La Novia de mi Juventud)

Comentarios

ANGÉLICA MARÍA (La Novia de mi Juventud) — 5 comentarios

  1. Hola amigo

    Esta super lindo tu video. Ahora nos tienes que contar mas anecdotas respecto a ella y si la conoces en persona Yo he tenido esa suerte y es super linda con sus fans y muy agradecida del publico. Es la mejor y no hay nadie como ella. Ya tiene 60 años de carrera artistica y tiene admiradores en muchas partes del mundo. Que viva la Novia de Mexico!!

    Gersio dijo:
    No, no tengo la suerte de conocerla, lo más que cerca que he estado de ella, ha sido a través de una llamada teléfonica promovida por mi gran amigo Gustavo Zamora cuando ella se encontraba en España, lugar donde él reside . . . Y por supuesto que continuaremos agregando artículos acerca de “La Novia de la Juventud”, así la llamaron cuando yo lo era y como dice mi buen amigo Antonio Síntora, nosotros nos somos viejos, sólo tenemos la juventud acumulada.

  2. Estimado Sergio: Gracias por tus palabras en este mensaje…yo no tengo el gusto de conocer a Maggui en persona, pero si por correo electrónico desde hace unos 3 años y es una formidable amiga además de admiradora de dña. AM. Vive en Campeche y si gustas, luego los “presento” por esta via. Saludos afectuosos: GZ

  3. Yo soy fan de “hueso colorado” de la gran Angélica María, el video es único, me gustaría tenerlo y saber más de ella, espero que pronto sea abuela.

  4. Estimado señor Gersio, nuevamente nos sorprede a todos los que hemos adoptado esta su pàgina, para poder expresar libre y respetuosamente todo lo que nos ha dejado una huella indeleble en el corazòn y en el pensamiento. En este caso creo que la Sra. Angèlica es muy afortunada pues sigue siendo la novia de la juventud, nuestra novia de todos los que la admiramos y seguimos en su carrera artistica. El video que nos presenta està como para tenerlo como relicario y verlo cuantas veces sea necesario y seguir adorando a nuestra Angèlica. A nuestro amor imposible a la ùnica jòven que ha vivido en nuestro corazòn y no sa ha salido de él, pues ahì sigue y seguirà. Ahora puedo asegurar que es “La Novia de la Juventud de siempre” Señora Angèlica Marìa sigue siendo la novia de Mèxico y de Latinoamèrica, y afortunadamente es nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *