InicioLos 4 Grandes del RockAngelica MariaANGELICA MARIA (1964 ~ 1965)

Comentarios

ANGELICA MARIA (1964 ~ 1965) — 5 comentarios

  1. Discrepo por que yo recuerdo haber escuchado muchos más de los que anotas, sería por vivir en Costa Rica, donde Angélica María gozó, goza y estoy seguro gozara de mucha fama, San Francisco de Asis y mi Héroe, fueron temas muy pero muy escuchados en la radio, así me tocó vivirlo.

    Y aquí en México no existe alguien como ella, con su trayectoria, su simpatía y sencillez, lo que comento de sus discos nada tiene que ver con la admiración que siempre me ha despertado, efectivamente “Mi héroe” también se escuchó por aquí aunque siento que no con la frecuencia de otros temas.
    Gracias por tu comentario y recibe un afectuoso saludo

  2. Creo que el comentario aludido a la persona del Sr. Enrique Guzmàn Vargas, tambièn se aplica a nuestra novia, la novia de la juventud, la novia de Mèxico, y por que no la novia de Amèrica. Sean las razones que fueran para los que siempre la admiramos y la tuvimos como el àngel de la guarda en nuestra cabecera, suspirando por ella a toda hora, seguirà siendo nuestra Reina, nuestra Angèlica del alma Marìa. Antonio

  3. Me dan pena los jóvenes de hoy, que se refieren a ANGÉLICA, como la viejita o de plano dicen y esa quien es? pobrecitos, ni Alejandra Guzman, ni Lucero, ni Thalia, ni Gloria Trevi ni nadie de las actuales y ni las mismas Lucia Méndez y Verónica Castro, tienen ni tendrán la trayectoria de nuestra ETERNA NOVIA DE MÉXICO, ANGÉLICA MARÍA, ella, canta, actua, imita, baila, en teatro, cine, cabaret, y televisión, JAMÁS! existirá otra como ella, mis respetos para todas, porque cada quien en su momento, a tenido sus éxitos pero una carrera como la de ANGÉLICA, dificilmente se verá en alguien más, saludos y gracias por permitir expresarnos en esta maravillosa página.

  4. En esa época estaba enamorado de Angélica, apenas tenía 15 años pero aún así, me despertaba muchos sentimientos, verla en la TV y escuchar estos acetatos hacían volar mi imaginación. ¿Quien no ha soñado con un amor imposible? inalcanzable y al mismo tiempo, tan cerca . . . Gracias por trasladarme a la etapa más hermosa de la vida.

    Gersio dijo:
    Soñar no cuesta nada Sr. Tejeda y como decíamos en aquel entonces . . . Yo la ví primero . . . Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *