InicioLos 4 Grandes del RockAngelica MariaANGÉLICA MARÍA [1962]

Comentarios

ANGÉLICA MARÍA [1962] — 7 comentarios

  1. Que transformación se observa en Angélica, que mujer tan bella, no en balde mi hermano Jorge sigue enamorado de ella, que buena página tienes gersio, felicidades y sigue adelante por el bien nuestro, un abrazo ecuatoriano para todos.

    Déjame decirte que no sólo tu hermano Jorge ha sido víctima de los encantos de nuestra Angélica, ahora si que “Somos muchos pero cabemos”.

    Saludos desde México

  2. Es hermoso tu artículo de la eterna novia de México, soy uno de tantos enamorados de nuestra ANG’ELICA y me place y complace ver que hablan de ella, y muy bien, !Felicidades!

    • Hombre, que bien que te gustó el artículo y a mi aún más tus comentarios, no pierdas la sintonía y continúa abriendo esta página que está hecha para gente como tu.
      Saludos afectuosos

  3. Ojalá cuando uno abra páginas se encuentre con la maravilla de que hay algo de nuestra NOVIA ETERNA, ANGÉLICA DE AMÉRICA, LUCERO ME AGRADA, PERO PARA CARGAR CON EL TÍTULO DE LA NOVIA DE AMERICA, TENDRIA QUE HACER AUN, MUUUUUUUUCHOS MÉRITOS Y PARA ESO, LE FALTARÍAN, MUUUUUUUCHOS AÑOS, GRACIAS AMIGO, Dios TE BENDIGA SIEMPRE! Y VIVA LA JUVENTUD CON,ANGÉLICA MARÍA!

  4. Angélica . . . Siempre serás la Novia de México y esa juventud de los años del Rock Roll son inovidables, eres una de las mías ya que yo también nací el 27 de septiembre de 1964 y me acuerdo que en esa fecha también es tu cumpleaños . . . que Dios te Bendiga siempre.

  5. Hermosos tiempos en que yo, cumplía apenas los 17 años, gracias Gersio.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Mendivil, nosotros andábamos en los 15 . . . Bienvenido al club.

  6. Gersio, hay un vídeo de 1958, donde Angélica María participa en un pequeño papel, el film se llama “Música de siempre”. Allí no sale cantando, hace unos pasitos de ballet y tenía 14 años. Según lo que indicas pasaron 3 años (a los 17) empezó a cantar. No sabía que había nacido en EEUU. Gracias, excelente recopilación de su vida. Actualmente tiene 74 años y luce espléndida . . . El el Perú fue muy famosa por la telenovela que grabó en los 70s junto a un actor nuestro Ricardo Blume “Muchacha italiana viene a casarse”. Saludos desde Lima – Perú.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Zorrilla, si, recordamos la cinta y efectivamente, Angélica intervino bastante poco, sólo unas palabras después de hacer sus pasos de baile al compás del sonido de una cajita de música, ella realmente tenía 13 años, ya que el estreno fue a mediados de año y cumplió los 14 hasta septiembre . . . El tema de la telenovela que cita, ¿Adonde va nuestro amor? obtuvo tremendo éxito a principios de los años 70s, bellos tiempos sin duda, un gusto saludarlo y bienvenido a Tal como lo vivimoS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *