InicioLos 4 Grandes del RockAlberto VazquezALBERTO VAZQUEZ (1966)

Comentarios

ALBERTO VAZQUEZ (1966) — 2 comentarios

  1. Es muy cierto que el señor Alberto Vàzquez, no se libró de la falta de apoyo que tuvieron nuestros ídolos al verse desplazados por la influencia de la ola Inglesa y por la pérdida de popularidad, y a la desleal competencia de nuevos valores, es decir la voraz creación de nuevos cantantes, que a decir verdad ni en su casa se acuerdan de ellos.

    La versión a extraños en la noche, se vio íntimamente ligada a la del señoròn Frank Sinatra, pues en la Radio se escuchaba con mas frecuencia. En el caso de la sombra de tu sonrisa, a la versión de Enrique Guzmán se escuchó más. Muestra más que evidente de que los temas escaseaban. Decir que a pesar del tiempo Alberto, como Angélica Marìa, César Costa y Manolo Muñoz, se mantuvieron en la línea del gusto por parte de sus seguidores. Es más, en el caso de Angélica Marìa, Alberto y Manolo Muñoz se vieron obligados a cantar Ranchero con mariachi e incluso hasta vestirse de Charro.

    En la actualidad, con la salvedad de Manolo Muñoz (q.e.p.d.), aún tienen público que esta dispuesto a verlos en presentaciones personales, ya sea en Teatro o Centro nocturno. A ellos donde quiera que se encuentren mi más profundo respeto y agradecimiento por haber llenado nuestra vida con su música, por haber sido parte integrante de nuestra época; a todos ellos con admiración; gracias, mil gracias. Y ¡que viva el Rock y la balada! … Asì me tocó vivirlo. Antonio

  2. Desde Caracas, Venezuela felicito a “TAL COMO LO VIVIMOS”, Décadas Inolvidables.
    cómo no recordar a César Costa, Enrique Guzman (paisano caraqueño), Alberto Vázquez, Los Hooligans, Los Camisas Negras, Los Teen Tops, Angélica María, Los Apson Boys y tantos otros que me vienen a la memoria. Aquí en Venezuela los disfrutamos a todos ellos y siempre serán recordados. Fué nuestra juventud, nuestra muchada, nuestro comienzo como jóvenes. Recuerdos inmensos y cariños a todos.

    Gersio dijo:
    Mucho agradecemos sus palabras Sr. Satro, reciba un saludo afectuoso desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *