InicioLos 4 Grandes del RockAlberto VazquezALBERTO VÁZQUEZ (1963)

Comentarios

ALBERTO VÁZQUEZ (1963) — 6 comentarios

  1. No cabe duda que es el mejor cantante del mundo una de mis canciones favoritas es la felicidad llegó

    está a la venta su nuevo disco ALBERTO VÁZQUEZ NOCHE MÁGICA 50 ANIVERSARIO comprenlo porque se agota incluye sus exitosos temas como significas todo para mi,tus ojos,el pecador y muchos más

    Así es Ulises, estás en lo cierto, hay que comprarlo porque se agota, es un magnífico cantante, con voz, ángel y estilo propio. nada más.
    Gracias por el tip

    • Por favor soy ferviente seguidora del señor Alberto Vazquez sin embargo me gustaria saber con exactitud la historia de su musica,disco por disco,año de grabacion y la foto autentica del lp
      Quien me puede ayudar enviandome alguna web donde pueda encontrar toda esta informacion del señor Alberto Vazquez

      ¡Que tal! nos da mucho gusto que nos visite, dentro de este Blog podrá encontrar parte de la información que menciona, sólo tiene que hacer click aquí, aunque también podríamos recomendarle que visite el Club de Fans de Alberto: Aquí.
      Gracias por su visita

    • Hay un disco que me gustaría mucho conseguir, el LP “Lloren, guitarras lloren” . . . ¿Alguien podría ayudarme?.

      Gersio dijo:
      El LP contiene las canciones de la cinta GUITARAS, LLOREN GUITARRAS, interpretadas por Cuco Sánchez y fue editado en el año 1965 por CBS Columbia, por lo pronto, nosotros con gusto apoyamos, recordando la portada (Aquí), en tanto que la contra podrá usted verla (Aquí).

  2. Sin duda una de las mejores voces masculinas del mundo, yo crecí escuchando sus canciones y hasta la fecha no he perdido el gusto por su grave y entonada voz, con su estilo muy peculiar ha traspasado fronteras.
    Gracias por deleitarnos durante más de 50 años . . . ¡Felicidades!

  3. Mi madre conoció desde chiquillo a Alberto; fueron vecinos en el mismo edificio. Ella vió como desarrolló su carrera artística gradualmente así como sus logros. Hay gratos recuerdos de él.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Dubrosqui, que bueno que confirma lo que muchas veces se ha comentado acerca de la personalidad de Alberto, comportamiento amable y sencillez en su trato . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *