InicioThe SixtiesClassics IVCLASSICS IV

Comentarios

CLASSICS IV — 2 comentarios

  1. Muy buenas interpretaciones, pero tengo una pregunta sobre dos covers en español, saben quien canto “Soy un creyente” y “Satisfaction” de los Rolling Stones en español?

    Gersio dijo:
    Bienvenido Sr. Joel, respondiendo a su pregunta; acerca del tema de Los Monkees “Soy un creyente” la versión más exitosa fue la de Roberto Jordán, aunque también la interpretaron Los Baby’s, Las Hermanas Esqueda y Los Zignos, en lo que respecta a “Satisfacción” nos vienen a la mente las traducciones hechas por Los Apson, Los Yaki, Los Rockin Devil’s y Los Gliders, pero es posible que haya otras más.
    Gracias por su participación.

  2. Recuerdo que en esa época, los jóvenes de la cuadra, nos reuníamos para comentar muchas cosas, como se decía: “Para componer el mundo”, el asunto es que mi amigo Mario (Q.E.P.D.) se enamoró perdidamente de Martha, amiga en común, vecina de nosotros, la canción de su noviazgo fue “Día lluvioso” que ustedes mencionan, yo creí que sólo a ellos les gustaba porque jamás la escuché en la radio, hoy que entré a este sitio por vez primera, me encuentro llorando, recordando al mejor amigo de mi juventud, estoy actualmente pensionado, tengo 68 años años pero parece que fue ayer. Yo también perdí a mi esposa, tengo un hijo en el extranjero y me siento solo a veces. Gracias a ustedes por transportarnos a aquellos tan bellos, como lejanos tiempos.

    Gersio dijo:
    La vida es el presente y lo podemos apoyar en dos direcciones distintas, hacia adelante, con ilusión y esperanza o bien, hacia atrás, con nostalgia y sentimiento . . . según pasan los años, el camino al frente se acorta, en tanto que el otro, enriquece de vivencias y buenos recuerdos . . . Usted no está solo Sr. Graciano, quienes cruzaron por su andar, se encuentran unidos a su existencia, a veces llorando y otra sonriendo, finalmente la vida se arma de momentos, a veces tristes y en ocasiones alegres . . . Recordar es vivir Sr. Samuel, frase trillada pero muy cierta . . . Bienvenido al “Club de la Juventud Acumulada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *