Comentarios

LOS JUNIORS — 8 comentarios

  1. Sin duda alguna, ellos como otros grupos que trabajaron muy duro para escalar el pinàculo de la fama y lo màs importante no era llegar a la cùspide, sino mantenerse en ella a travès de su èxitos. No fue nada fàcil para ninguno de ellos. Empero, la muestra està de manifiesto con las melodìas que amablemente incluye en el block musical. En la Radio se escuchò a toda hora y durante meses estas canciones, que nos deleitaron hasta mas no poder. En boca de todos los adolescentes se hacían comentarios…¡Oye! ¿ya escuchaste tal o cual melodìa?…¡Està a todo dar!….¡Son mis favoritos!…etc., eran las manifestaciones comunes y corrientes, amèn de las complacencias en las estaciones radiodifusoras durante su programaciòn habitual XEJP Canal 115 Radio Variedades, la XEDF la estaciòn del Distrito Federal, XEOY Radio Mil, Radio Felicidad Grupo ACIR, Radio 6.20, y sus repetidoras en toda la Repùblica Mexicana se encargaron de alegrarnos la existencia a toda hora. Toda una època. Los de Actòpan Hidalgo. Asì me toco vivirlo. Saludos

    Gracias por tan completo comentario, se nota que estuviste en el ambiente de las radiodifusoras, enhorabuena.

    • Excelentes tus datos de la radio de nuestros tiempos. Recordamos también a Radio Ëxitos, en el 790, XERC, así como Radio Capital, XEL, en el 1260, todas en AM, pues la FM aún no pintaba.

      Gersio dijo:
      Que bueno que siempre tuvimos la opción de elegir entre la porgramación de todas ellas, de acuerdo a nuestro propio estado de ´´animo, Gracias por su intervención Sr. Flores

  2. PARA TODOS LOS ROCKEROS DE ESTA EPOCA, ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES IDOLOS ESTE GRUPAZO DE LOS JUNIORS, YA QUE TODO SU REPERTORIO MUSICAL ES JOVIAL, ANIMICO, CONTAGIOSO, Y HASTA HACE POCO TEQUILA CON LIMON TEMA DE UNA PELICULA, HOJALA VOLVIERAN ESOS TIEMPOS QUE DEMUESTRAN QUE EN MEXICO, CON GANAS SE PUEDEN HACER GRANDES MUSICOS Y MELODIAS , EL ROCK EN ESPAÑOL NO DEBE MORIR DEBE CONTINUAR, PARA QUE EN EL FUTURO SIRVA DE BASE PARA OTRO LANZAMIENTO SIMILAR DE ROCKEROS MEXICANOS QUE NOS ALEGREN EL TIEMPO QUE PERMANECEREMOS EN ESTE NUESTRO MEXICO, SALUDOS ROCKEROS MEXICANOS DE CORAZON.

    Saludos

  3. Muy buena música y grandes grupos del rock, eran fabulosos, lástima que sólo se puede oir, me gustaria tener toda esa música, soy almirador del rock and roll en español, eran muy buenos. Gracias amigo por tu blog, está muy bueno.

    Gersio dijo:
    Ya tenemos más de cuatro años de existencia en la red y una de las razones por la cual continuamos sin problemas de censura es porque los archivos musicales, aunque se encuentran a disposición para ser escuchados, no están liberados para bajarlos, espero comprenda la preponderancia de conservar el sitio.
    Gracias por su intervención

  4. Yo como Hidalguense, quisiera saber más de la historia de este grupo que según dicen es de Actopan Hidalgo., no se sí todos los integrantes sean de ahí o solamente uno o algunos.
    Saludos desde Pachuca.

  5. Hola Gersio otra vez de latoso, siempre tenía en mi mente «Tequila con limón» en inglés y pensando que la de Los Juniors era un cover, ¿Fue así o alucinaba? me puede decir, de existir, ¿Quien la cantaba en inglés y quien la escribió?
    Gracias, por cierto ya tengo la Pulga en mi coche y no me canso de escucharla.

    Gersio dijo:
    ¿Latoso? para nada Sr. Sánchez, para nosotros es un placer poder apoyarlos con sus dudas y si, tiene razón, «Tequila con limón» es cover del tema «Shake-A take-A«, tema interpretado por su propio autor: Jerry Martin y editado en vinilio en 1963 por Presidente Records.

    • Muchísimas Gracias, claro que era la que tarareara a mis trece years, siempre se aprende algo; muchas gracias Gersio, créame que la estuve buscando por mucho tiempo y yo me siento con conocimiento del rock and roll, tengo mis LPs de esa época, en inglés y español y sigo coleccionándolos, sin embargo, mis respetos a su conocimiento y respuesta. MUCHISIMAS GRACIAS y siempre pendiente de esta hermosa página.

      Gersio dijo:
      Al contrario Sr. Sánchez, agradecemos su valiosa intervención y quedamos a sus órdenes, saludos cordiales de quienes colaboramos en Tal como lo vivimoS.

  6. Javier Rebollo, mi Papá. Gracias por este post, por escuchar su música. Mi Tio Arturo en la voz… mi Papá era su mejor amigo en la facultad de economía de la UNAM…. invitó a mi Pá a su casa en Actopan, Hidalgo. Ahí conoció a mi Mamá.

    Gersio dijo:
    Al contrario Srita. Rebollo, agradecemos a usted los datos familiares que comparte y con los cuales complementa valiosamente nuestro artículo . . . Bienvenida a Tal como lo vivimoS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>