InicioFiebre del 2LA MÚSICA DISCO (Fiebre Mexicana)

Comentarios

LA MÚSICA DISCO (Fiebre Mexicana) — 4 comentarios

  1. Perdón la expresión pero NO MANCHES, me hiciste la noche, es más todo el mes y hasta el año, no sabía muchas cosas que mencionas, siempre pensé que todo había sido en los 80s, tengo 58 años, no recordaba el nombre de la chava que acompaña a Fito, que hermosos años. Gracias Gersio por el tiempo invertido y sobre todo, por ayudarnos a volver en el tiempo. Un beso para ti y toda tu familia.

    Gersio dijo:
    ¡Caramba! Cuánta efusividad, creemos que realmente le gustó este artículo, muchas gracias por expresarlo de esa forma . . . Saludos

  2. Que ambiente, música, color y glamour, como dice usted, maravillosa época y maravilloso sitio, bien construído y con detalles que había olvidado, era yo muy joven en esos días, apenas 12, pero ya llovió, ya casi voy para los 50, no soy un muchacho, aunque hoy volví a sentir el amor de mi hermana, que me acompañó y ahora no está. Gracias por el recuerdo.

    Gersio dijo:
    Sentimos mucho lo de su hermana, pero lo cierto es que ella no se ha ido, mientras la recuerde, estará con usted . . . Gracias por sus líneas Sr. Cantoral.

  3. Estoy de acuerdo con lo que escribes, no en balde somos los copiones “number one” del mundo, eso pienso hoy, pero en su momento disfruté mucho del programa, será porque las canciones eran las originales, eso fue muy bueno, gracias por ayudarnos a revivir esos momentos, mi hermana tenía 22 y yo 24, la pasábamos bien, nos acompañábamos a las fiestas y servíamos de tapadera el uno al otro, por desgracia ella murió en un accidente cuando tenía apenas 31, como te extraño Marcela de mis mejores recuerdos, seguro estarás alegrando a nuestros padres, allá, arriba.

    Gersio dijo:
    Alegres recuerdos, contrastante sinsabor, es en verdad triste que alguien se retire a tan temprana edad, sin duda, una desgracia y si a la ausencia de su hermanita, agregamos la de sus padres, como que a veces no podemos aceptarlo . . . Sólo podemos decirle que a cambio, la vida le regaló seres a quien amar, quienes lo cuidaron y acompañaron durante su crecimiento, eso es una bendición Sr. Mancera, deseamos que hoy, cuente usted con su propia familia y que de alguna forma, esto compense la partida de aquellos inolvidables, seres queridos de su juventud.

  4. Extraordinaria página, ya me había dado algunas vueltas por aquí, aunque ponen pocas cosas de mi juventud, tengo 58 y nací en 1958, cuando esto sucedía, andaba en los 20 ó 21 años. ¡Que tiempos aquellos! muchas gracias por toda la música que tanto alegró mi juventud.

    Gersio dijo:
    Beienvenido Sr. Pérez, ya verá que poco a poco, pondremos más material que podría interesarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *