Comentarios

JUAN GABRIEL (El Sueño Posible) — 3 comentarios

  1. Reitero lo expresado en mi anterior comentario y estoy de acuerdo con el autor, en los videos de Juangabrielísimo se puede notar la gente prendida, con razón lo mencionó usted Sr. Gersio, a partir de este momento, reconozco mi error y me considero un nuevo fan del desaparecido cantautor.

    Gersio dijo:
    Bien por usted, por nuestra parte, agradecemos sus líneas.

  2. Conocí el local donde empezó a trabajar el joven Alberto Valadez. Recien casado viví en la colonia Álamos en la calle de Alfonso y en la peluquería donde me arreglaba el cabello, nos poníamos a platicar de todos los temas habidos y por haber; ahí salió en la platica que, en la esquina de Obrero Mundial y Niño Perdido, ahora Lázaro Cárdenas, se encontraba un lugar de poca monta, donde inició el señor Valadez. La mayoría de los habitantes de esta colonia, lo conocieron y se admiraban de su trayectoria ascendente y aseguraban que ya ni se acordaba de ellos, de sus cuates que alguna vez le tuvieron que invitar la cena porque no tenía ni para comer. En fin son cosas del destino y cuando se llega hasta donde llegó este artista, la memoria les llega a fallar, quizás las heridas del hambre son más severas que cuando se llega a superar la situación, es preferible olvidarlas y no volver a sentir las envestidas.

  3. Excelente, les felicito por tan bonito trabajo, espero que sigan, me encanta la música y aquí la tengo.

    Gersio dijo:
    Y aquí estará hasta el mes de abril Sr. Feria, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>