Comentarios

FAVORITAS DE MÉXICO Septiembre 1961 — 3 comentarios

  1. Que interesante Gersio, yo tengo en algún lado cancioneros de esa época que los hacían basados en los éxitos del momento voy a ver si los localizo.
    Tendrás por casualidad la letra para la canción del tal roel:Charada, hay palabras que dice César ahí que nunca he entendido bien a pesar de que es una de mis canciones favoritas.

    Gracias amigo por continuar comentando, nos hace mucha falta para medir el interés que despiertan nuestros artículos, lástima que los demás visitantes no se animen, sería muy bueno para mejorar y ¿Por que no? también para publicar sus propuestas.
    Me dispongo a buscar la letra de «Charada»

  2. Excelente como luce el formato, muy bueno, que bonito que hay personas con tu dedicación a esta época tan linda que vivimos con la música de la nueva ola.

    Creo que al igual que tu, Gustavo y muchos más, lo hacemos con más gusto cuando nos enteramos que sirvió de algo, que a alguien le trajo recuerdos de tiempos que aún viven en nuestros corazones y así seguiremos, buscando hechos y anécdotas que consideremos de interés común.

  3. Buenos días desde España… ¿Podrías decirme como conseguir el tema de Los Diablos, Mirando una estrella? Gracias

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Loaisa, creemos que es una misión «casi» imposible por el tiempo que ha transcurrido desde su edición, estuvimos buscando en diversas discotecas en línea y no la localizamos, por lo pronto podemos ofrecerle escucharla en este espacio . . . Saludos desde México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>