Comentarios

VIVIR DE SUEÑOS — 3 comentarios

  1. Inlovidable y siempre bien recordado este filme que volviò a juntar a nuestros ídolos de la juventud. La novia de Mèxico la Sra. Angèlica Marìa y al Sr. Enrique Alejandro Guzmàn Vargas. En lo personal me pareciò una comedia muy divertida, pues todo se lleva acabo en un viaje de trabajo, ambos entre sueños lo van realizando, hasta que se rompe el encanto, pues llegò el fin del viajecito a Veracruz y colorìn colorado, esta comedia ha terminado. Cabe hacer menciòn que esta cinta fue filmada en el mes de mayo de 1963; y estrenada el dìa 13 de febrero de 1964 en el cine Alameda.

    Gracias por complementar tan atinadamente la información.

  2. Me gusta este tipo de películas.. gracias

    Gersio dijo:
    Así como usted Sr. Cabrera, habemos muchos seguidores de los ídolos del Los Grandes Años del Rock y aún no terminamos de entender como es posible que actualmente, podemos encontrar un sin número de cintas de los años 40s y 50s, sin embargo, títulos como: Twist locura de juventud, Vivir de sueños, Mi vida es una canción, Los hijos que yo soñé, Dile que la quiero, Nosotros los jóvenes, El Cielo y la tierra, Canta mi corazón, etc… Brillan por su ausencia en el mercado del vídeo.

  3. Muy bonita película con la pareja de Angélica María y Enrique Guzmán, la veía de chica con mis papás y hermanos, es bonito recordar cuando todos nos poníamos a ver estas películas sanas y blancas y recordar esos momentos en familia, hoy que ya no están mis papás.

    Gersio dijo:
    Nuestros padres, queridos seres que con cariño y dedicación procuraron lo mejor para nosotros, recuerde Srta López, ellos no se alejarán mientras usted los recuerde . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>