Comentarios

NAVIDAD CON KEN GRIFFIN — 4 comentarios

  1. Ya se escucha el cabalgar de un caballo, un dromedario y un elefante; sobre ellos vienen Los tres Magos, cuya misiòn es adorar al hijo de Dios hecho hombre. Ellos le traen regalos dignos de un Rey: Oro, incienso y mirra. Y para ustedes sea un cofre repleto de buena y excelente salud, una caja de aromàticos triunfos personales en su trabajo y en el hogar, además de un frasco de emulsiones y fragancias que les brinden bienestar, amor y la grata compañìa de sus seres queridos. Son los deseos de su servidor JOSE ANTONIO. ¡FELICIDADES!…¡MIL FELICIDADES PARA ESTE 2013!

    Igualmente . . . ¡Felicidades! para usted y su familia.

  2. Amigo, agradezco te hayas molestado en poner este tesoro musical propio de los años cincuentas. Me has transportado a mi niñez y haber recordado a los seres queridos que ya se han ido al viaje sin retorno. Sin embargo, aún cuando ya no estàn entre nosotros, siguen viviendo en nuestro corazòn. Para ellos nuestro màs amoroso recuerdo por que nos enseñaron los valores en familia, los cuales nos han servido para normar nuestra conducta y hacernos dignos seres humanos. A ellos nuestros amados abuelos, tíos, primos, hermanos, etc., nuestro recuerdo. Por ellos hasta el infinito y mas allà del cosmos, donde quiera que se encuentren llegue nuestro pensamiento.

    Se encuentran mucho más cerca de lo que crees . . . En tu recuerdo, en tu vida misma y dentro, muy dentro de tu corazón.

  3. ¡Linda página! me encantó lo que hicieron.

    Gersio dijo:
    Entonces no se olvide de nosotros Srita Navarrete y visítenos de vez en cuando . . . Un saludo.

  4. Este blog es una joya para quienes ya hace rato que peinamos canas. Amo esta música de mis tiempos. Mil gracias por darnos la oportunidad de escucharla.

    Gersio dijo:
    Gracias a usted por sus palabras . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>