InicioLos 4 Grandes del RockEnrique Guzman¡TWIST! LOCURA DE JUVENTUD

Comentarios

¡TWIST! LOCURA DE JUVENTUD — 14 comentarios

  1. Deseo adquirir esta película, ¿Donde puedo conseguirla? la he buscado por aire,mar y tierra sin resultados…saludos excelente página…

    Gracias por su comentario y debo decirle que desgraciadamente la cinta no está a la venta, aunque nos da esperanzas que no hace mucho remasterizaron para DVD “La Juventud se Impone” y “Mi Alma por un Amor”, ojalá se apiaden de nosotrros y la tomen en cuenta junto con: “El Cielo y la tierra” “Mi Vida es una Canción” “La Historia de Tommy” y muchas otras.

  2. HOLA, HOY PASARON ESTA PELICULA Y, COMO SIEMPRE QUE LA PASAN, NO PUDE DEJAR DE VERLA, ME ENCANTA LA TRAMA AUNQUE INGENUA Y CURSI ES MARAVILLOSA, ESPECIALMENTE ESTA CANCION DE “CUANDO VUELVA A TU LADO” ME GUSTA EL CAMBIO DE ROMANTICA A RITMICA, LA BAILAN MUY SABROSO. ¿QUE FUE DE MA. EUGENIA SAN MARTIN Y AURORA MOLINA? SALUDOS

    María Eugenia San Martín todavía trabajaba en el cine en los años 70s, recuerdo muy bien que actuó en una cinta que me gustó: DE QUE COLOR ES EL VIENTO, la temática narra las peripecias de dos niños invidentes, además en la película debuta Crystal, la de “Suavemente” en el Festival OTI, desconozco que sucedió después.
    En lo que respecta a Carmen Molina, estuvo vigente hasta los años 80s, entre sus ultimas películas las más conocidas fueron LAGUNILLA MI BARRIO 1 y 2, falleció en el año 1998.

  3. Soy fan de Los Locos del Ritmo y déjenme decirles que ya están las dos películas donde aparecen ellos Twist locura de juventud y Limosneros con garrote de viruta y capulina, se consiguen en los tianguis donde venden peliculas antiguas tambien se consiguen todas las del Rock and Roll.

  4. Soy un gran admirador de la Actriz Maria Eugenia San Martin y ojalá pudieran ayudarme a tener contacto con ella ya sea a través de correo electrónico y de ser posible telefónico, o también ¿Seria posible contactarla en las oficinas de la ANDA?.

    Es difícil contactarla, ya hace más de treinta años que se retiró de los escenarios, sin embargo, nada es imposible, ojalá que alguno de nuestros visitantes pueda auxiliarlo Sr. David.
    Saludos y gracias por su intervención

  5. Hola:
    Estoy buscando la forma de contactar a la actriz María Eugenia San Martín, ya que ella es mi madrina de Bautizo (junto con don Arturo “bigotón” Castro, qepd). Mi mamá fue miembro activo de la ANDA, es por ello la relación con ambos actores. Quiero saber de mi madrina, visitarla ya que desde 1975 vivimos en la frontera y el tiempo ha pasado volando. Agradeceré cualquier tip. Muchas gracias

    Por desgracia Sr. Lizárraga, como en muchos otros casos, México carece de información acerca de nuestras antiguas luminarias, por lo tanto, sólo nos resta desearle la mejor de la suertes para que algún conocido en común, acceda a este espacio y proporcione la información que usted desea.
    Saludos

  6. Vi que el señor José Luis Sandate informa que se puede conseguir la película Twist en tianguis. Les pido que me informen específicamente acerca de un lugar donde la puedan tener, ya que he buscado en catálogos de sitios en donde venden películas mexicanas antiguas y todos coinciden en que no existe la película en DVD. Gracias

    Seguramente las películas que refiere el Sr. Sandate son copias de las que han sido trasmitidas a través del canal DePelícula y por consiguiente tienen el logo que identifica su señal, con esa condición si, puede usted encontrar casi todas las cintas de la época en la mayoría de los tianguis, sin embargo, la calidad deja mucho que desear, TWIST LOCURA DE JUVENTUD fue editada en DVD hace ya algunos años en el sur de América, aunque ciertamente, sin una adecuada remasterización.

  7. ¿Por qué no dejan ver la película? . . . Es increíble que mejor América del sur, tenga más facilidades de transmitir nuestras películas. ¡Pero no! tenía que pasar en México, es triste el cómo nos desprecian.

    Gersio dijo:
    Sentimos mucho su malestar Sr. Caballero, en este espacio nos propusimos reseñar hasta donde nuestra tecnología y conocimiento nos alcance, los grandes momentos de las diferentes etapas que disfrutamos, por lo tanto, cuando contratamos nuestro plan de hospedaje en la red, no contemplamos la capacidad para subir películas completas que a final de cuentas sólo provocaría que nos cerraran y a pesar de considerar fuera de lugar su comentario, quisimos proporcionarle la explicación correspondiente.

  8. No creo que mi comentario esté fuera de lugar, simplemente no sabía que ustedes no pueden subir las películas completas, pero mucho les agradecería el proporcionarme el lugar donde puedo verla.

    Gersio dijo:
    El único canal en donde sabemos que ocasionalmente la programan es en De Película. ¡Mucha suerte con eso!.
    Saludos . . .

  9. Me gustaría saber en donde puedo conseguir todas las películas de Enrique Guzmán.

    Gersio dijo:
    En realidad salieron pocas a la venta en formato DVD: MI ALMA POR UN AMOR, LA JUVENTUD SE IMPONE, ESPECIALISTA EN CHAMACAS, FIEBRE DE JUVENTUD, ACOMPÁÑAME, NO SE MANDE PROFE, COMO PERROS Y GATOS Y COMO HAY GENTE SINVERGÜENZA.
    En formato VHS estuvieron en el mercado hace más o menos 30 años: TWIST LOCURA DE JUVENTUD, MI VIDA ES UNA CANCIÓN, VIVIR DE SUEÑOS, CANTA MI CORAZÓN, LOS HIJOS QUE YO SOÑÉ, NACIDOS PARA CANTAR y CAÍN ABEL Y EL OTRO, respecto al lugar donde todavía podrían tener algunas a la venta, sería tal vez en Mixup, a lo mejor en algún tianguis, pero la mayoría las tienen con el logo “De Película”.
    ¡Mucha suerte! y gracias por participar.

  10. Primero que nada, muchas gracias a quienes hacen posible esta sección .
    Nuevamente les pido de gran favor si ustedes conocen alguna forma de saber de la actriz a quien mas he admirado en mi vida que es La Sra. María Eugenia San Martín. Ojalá que me digan si todavía asiste a las oficinas de la ANDA o en cualquier otro lugar, ya que lo único a lo que aspiro es tener de ella algún recuerdo, digamos su autografo o en su caso algún comentario que pudiera hacerme .
    Agradezco de antemano lo que puedan hacer por un servidor.

    Gersio dijo:
    Estimado Sr. Ruiz, que hermosos recuerdos trajo a nuestra mente, María Eugenia San Martín, bella y agradable actriz con destacada participación en películas de época como “Ellas también son rebeldes”, “Mañana serán hombres”, “Jóvenes y bellas” y por supuesto “Twist, locura de juventud”, después de eso la recordamos con los hermanos Valdez en “Los fantasmas burlones”, por desgracia se metió a las cintas de luchadores y con el tiempo le perdimos la pista, creemos que se retiró a finales de los años 70s pero no nos haga caso, la verdad es que, como le dijimos antes . . . Le perdimos la pista.
    Disculpe no poder ayudarlo pero si le deseamos un Feliz año 2015.

  11. Buenas noches señor Gersio´s me ha hecho regresar a mis años de adolescente, al mirar estas imágenes de nuestros ídolos de la juventud, allá por los años sesentas. En alguna ocasión me atreví a comentar al respecto. Creo que entre esta película de “Twist Locura de Juventud” y la película “A Ritmo de Twist” fueron las únicas dos cintas que tuvieron a bien juntar y tomar en cuenta a los grupos más importantes como Los Locos del Ritmo. Y significativos como Los Rebeldes del Rock, Los Hooligans, Los Teen Tops, Los Crazy Boys y Los Beatniks. Dejando así una huella indeleble para la posteridad, de lo que fue nuestra época dorada del Rock and Roll en Español. Escuchar de entrada el tema de “La Chica más linda del mundo” autor: el baterista Rafael Acosta Córdoba. “Vengan todos a bailar” y ” Morelia” a ritmo de twist del requinto Jesús González Biestro. La Cucaracha Twist del dominio público, que junto con la versión de “Tengo una novia”, fueron las dos interpretaciones que llegó a grabar el joven ídolo Juan Antonio Verdes Sánchez (Toño De la Villa) antes de partir al viaje sin retorno. La versión de Popotitos, que obviamente no fue hecha por los Teen Tops, sino por los Locos del Ritmo, la ya mencionada Vengan todos a bailar con anterioridad, y “Cuando vuelva a tu lado” que fue un desacato a la señora María Grever, para decir “que digan los vetarros música infernal, para mi es un dulce canto que me hace soñar”,¡ Uuu Aviéntese todos ! Excelente recapitulación de los temas musicales que hicieron que nuestro pensamiento y corazón viajaran una vez más por el eter del recuerdo del año de 1962. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Sólo nos resta agregar, que los demás temas: “Cien kilos de barro” “Te amaré toda la vida” “Al sur de la frontera” y “Te necesito”, fueron material para conformar el segundo LP de Enrique, editado por Discos Columbia en al año 1961.

  12. Hola, que tal. Estoy buscando esta película para regalársela a mi padre, ¿Creen que pueda conseguirla en algún lado? Agradecido estaré con su respuesta.

    Gersio dijo:
    Si la desea sin logo de un canal televisivo, sólo a través de un particular, es decir, alguna persona que la haya adquirido en video cassette en su momento y la haya trasladado a DVD, desgraciadamente, hoy en México, podemos conseguir peliculas de los 40s, los 50s y después de los años 70s, no entendemos porqué el brinco en el tiempo, así ha sido desde el inicio, siempre censurada la etapa del Rock ‘n’ Roll en nuestro país . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *